Pioneer AVH-G215BT AV 2-DIN con Pantalla Tactil WVGA de 6.2Pulg

AVH-G215BT

Nuevo

Reproductor AV multimedia de doble DIN con pantalla táctil WVGA de 6.2", MIXTRAX, Bluetooth® incorporado y control directo para iPod / iPhone y ciertos teléfonos Android

Pioneer

Más detalles

2 artículos

Disponible, Desde depósitos de Maracay, a todo el país.

159.600 Bs.S

Transferencia
Transferencia

Añadir a Favoritos

Más del producto

Disfrute de todo su contenido favorito en la gran pantalla táctil resistiva transparente de 6.2 "del AVH-G215BT, directamente en el tablero de su automóvil. Lleva tu colección de música y videos contigo en el camino. Ya sea que esté almacenado en CD, DVD o dispositivo USB, el AVH-G215BT reproduce audio / video desde casi cualquier fuente.

Además, este reproductor AV para automóvil incluye características como:

Llamadas manos libres Bluetooth con 3 memorias de teléfono y fácil cambio entre auriculares. También incluye micrófono interno para una fácil instalación

Transmisión de audio Bluetooth (AVRCP 1.5) para acceder a su música, incluida la posibilidad de buscar sin cables.

Compatible con ciertos teléfonos inteligentes Android (modo MTP),

Ecualizador gráfico de 7 bandas.

CAMARA REVERSA LISTA

Revertir puede ser una experiencia estresante. La entrada de la cámara inversa le permite conectar una cámara opcional para mejorar la seguridad (visibilidad de los peligros) y la tranquilidad. Particularmente cuando estacione su vehículo o remolque.

BLUETOOTH LLAMADAS LIBRES DE MANOS Y STREAMING MÚSICA

Manténgase seguro y respete las leyes locales de manos libres con Bluetooth (HFP) incorporado. Empareje fácilmente un teléfono habilitado para Bluetooth con el AVH-G215BT sin tener que pasar por configuraciones complicadas. Cuando un dispositivo Bluetooth registrado está cerca del receptor, la función de conexión automática empareja automáticamente el teléfono inteligente.

La tecnología inalámbrica Bluetooth® ha hecho que la vida en el vehículo sea mucho más cómoda, desde llamadas con manos libres, transmisión de audio inalámbrica (A2DP) con búsqueda de artista, álbum y canción, emparejamiento simple y control de audio (AVRCP).

 

SMARTPHONE COMPATIBLE

Con su teléfono inteligente compatible (conectado a través de MTP), puede explorar la música almacenada en su dispositivo a través del puerto USB montado en la parte frontal.

 

ENTRADA USB

Al usar el puerto USB montado en la parte frontal, tiene acceso directo a sus archivos de música y video favoritos. Compatible con múltiples formatos incluyendo DivX, Xvid, MPEG 1/2/4, MP3, WMA, AAC, JPEG, BMP y WAV.

BOTON%20comprarr.png

  1. Seleccionar producto.

  2. Verifica tus datos y dirección.

  3. Selecciona el método de pago.

  4. Confirma tu pago. (Al finalizar la compra, en pocos minutos un vendedor se comunicará contigo vía telefónica).

BOTON%20INSTAGRAM_1.png

BOTON%20quienes%20somos%20(1).png

Opiniones del producto

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pioneer AVH-G215BT AV 2-DIN con Pantalla Tactil WVGA de 6.2Pulg

Pioneer AVH-G215BT AV 2-DIN con Pantalla Tactil WVGA de 6.2Pulg

Reproductor AV multimedia de doble DIN con pantalla táctil WVGA de 6.2", MIXTRAX, Bluetooth® incorporado y control directo para iPod / iPhone y ciertos teléfonos Android

Pregúntale a RepuestoExpress

¡No necesitas registrarte para preguntar!

Pregunta cualquier duda que tengas sobre el producto.

(opcional)
*Requerido

30 productos que pueden interesarte: