Nitto Trail Grappler 315/70R17 (UNIDAD - MIAMI) Caucho

31570R17

Nuevo

Para un rendimiento fuera de la carretera, la resistente pared lateral de poliéster de 3 capas y la construcción de goma gruesa aumentan la resistencia a la perforación.

Nitto

Más detalles

Disponible, Ubicación: Miami, PRODUCTO PARA ENVÍO A TODO EL MUNDO.

$300,00

$300,00 por UNIDAD (PRECIO EN MIAMI)

Pagos disponibles:
Pagos disponibles:

Añadir a Favoritos

Más del producto

El Nitto Trail Grappler combina el rendimiento de Mud Grappler con la comodidad de Terra Grappler. Es un neumático para todo terreno que brinda excelente tracción y manejo en la mayoría de las condiciones de manejo durante todo el año, incluidos algunos entornos todo terreno. Los neumáticos Trail Grappler ofrecen un rendimiento predecible y una conducción suave y silenciosa.

El 315 / 70R17 Nitto Trail Grappler M / T tiene un diámetro de 34.61 ", un ancho de 13.27", se monta en un borde de 17 "y tiene 600 revoluciones por milla. Pesa 76.8 libras, tiene una carga máxima de 3195/2910 libras , una presión de aire máxima de 50 psi, una profundidad de dibujo de 20/32 "y se debe utilizar en un ancho de llanta de 8-11".

Para un rendimiento fuera de la carretera, la resistente pared lateral de poliéster de 3 capas y la construcción de goma gruesa aumentan la resistencia a la perforación, mientras que las orejetas laterales grandes y la disposición de bloque intencional proporcionan bordes de mordida adicionales que controlan la estabilidad lateral y mejoran la tracción hacia adelante.

Para la comodidad en el camino, los ingenieros de Nitto aplicaron un análisis de sonido avanzado para reducir sistemáticamente los niveles de ruido comúnmente asociados con los neumáticos fuera de la carretera para una conducción más silenciosa, con la ventaja adicional de un rendimiento impresionante en seco y en mojado.

Características y Beneficios

Diseños de doble lado

Cada Grappler tiene dos diseños de paredes laterales para que pueda elegir el aspecto de sus neumáticos. En el Nitto Trail Grappler® M / T , un lado tiene letras estilizadas con contrafuertes en forma de V y el otro tiene letras tradicionales con contrafuertes planos. La capacidad de Nitto para producir neumáticos todoterreno excepcionalmente uniformes con esta característica es una hazaña de ingeniería, ya que incluso los desequilibrios de peso pequeños pueden causar vibraciones no deseadas.

Disposición del bloque de la banda de rodadura

Una queja común con los neumáticos de terreno fangoso es su nivel de ruido, algo que Nitto está decidido a cambiar. Usando la simulación por computadora en 3D, los ingenieros de Nitto ajustaron sistemáticamente el tamaño, la forma y la posición de los bloques de la banda de rodadura para crear un neumático todo terreno agresivo y silencioso con hasta un 36% menos de ruido de neumáticos. *

Durabilidad extrema

Una pared lateral de 3 capas con una construcción de alta rotación actúa como una capa adicional de refuerzo para aumentar la resistencia a la perforación.

Comodidad en la carretera

El sistema de fabricación automatizado patentado de Nitto produce neumáticos extraordinariamente uniformes, lo que proporciona una conducción suave en carreteras pavimentadas.

Ranuras de Hombro Reforzado

Las ranuras reforzadas de los hombros le dan al Nitto Trail Grappler® M / T  un rendimiento extremo en el camino al facilitar la autolimpieza y la expulsión de piedras sin comprometer la rigidez del bloque de la banda de rodadura.

Siping central

Los surcos son cortes finos en un bloque de la banda de rodadura que atraviesan el agua en la superficie de la carretera para ganar tracción. El Nitto Trail Grappler® M / T  tiene ranuras centrales para disminuir el hidroplaneo y aumentar la tracción en condiciones húmedas.

Evacuacion de barro

Una relación de vacíos equilibrada elimina de manera eficiente el barro y la suciedad de la banda de rodadura para proporcionar una tracción continua fuera de la carretera.

BOTON%20comprarr.pngBOTON%20WHATSAPP.pngBOTON%20quienes%20somos%20(1).pngBOTON%20INSTAGRAM_1.pngbadge-android-es.png

Opiniones del producto

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Nitto Trail Grappler 315/70R17 (UNIDAD - MIAMI) Caucho

Nitto Trail Grappler 315/70R17 (UNIDAD - MIAMI) Caucho

Para un rendimiento fuera de la carretera, la resistente pared lateral de poliéster de 3 capas y la construcción de goma gruesa aumentan la resistencia a la perforación.

30 productos que pueden interesarte: