Nuestra Historia

    RepuestoExpress comienza en el año 2014 en Puerto Ordaz Venezuela, solo con un sueño, vendedor de repuestos usados, nuestro Founder Jorge M, empieza vendiendo en clasificados web y redes sociales, repuestos de vehículos, donde nace la pagina de Instagram @RepuestoExpress, incrédulos seguíamos trabajando totalmente sin usar redes sociales, debido a la crisis y falta de capital tuvimos que detener nuestras ventas por más de 4 meses llevándonos a quebrar. Decididos a seguir en el negocio empezamos nuevamente a vender artículos usados por Instagram con un capital de cero, poco a poco de esta manera fuimos recolectando más artículos de amigos y dinero de nuestras ventas, logrando así en un lapso de tiempo de 2 meses hacer nuestra primera publicidad pagada. Luego integrando poco a poco a nuestros seguidores y la llegada de nuevas publicidades e influencers logramos mejorar cada día nuestro negocio y aceptando el nuevo reto… “Vender cauchos”. Con constancia y dedicación RepuestoExpress en solo 6 meses paso de convertirse en una cuenta de ventas desconocida a competir en el mercado nacional y ser vista por miles de personas cada día. En poco tiempo pasamos de ser nada, a tener oficinas, ser una marca proyectada en todo el país que era innovadora y netamente Venezolana, llamando la atención de marcas reconocidas del mercado automotor internacional y nacional, que se unieron al proyecto y nos dieron apoyo para trabajar con ellos.

Gracias a la receptividad obtenido de parte de las personas en nuestras redes, proveedores y las marcas que nos certificaron logramos tener mejor respuesta a nuestros clientes, mejorar nuestros servicios y soñar con algo más grande, migrar de las Redes Sociales para construir nuestra propia plataforma de ventas y desarrollar nuestra propia tecnología. Que también dieron paso al nacimiento de dos marcas filiales al nombre “RepuestoExpress” Repuestoexpress.com y REXX Performance una marca fabricante de escapes de vehículos que en poco tiempo se hizo líder nacional de su mercado, incursionando también en otros artículos que están proyectados a mercados internacionales.

El Ahora

    En los 4 años RepuestoExpress de trayectoria aparte de ser una de las marcas más importante de Venezuela en redes sociales del ramo automotriz produciendo más de medio millón de views semanales, es una Aplicación móvil de ventas online planeando tambien construir una red de agencias físicas nacional. Capaz de atender las necesidades de todos los segmentos del mercado automotor, llegando a los clientes de una manera cómoda, creando una plataforma donde puedan realizar sus compras seguras y certificadas por cada una de las marcas existentes en nuestras tiendas siendo  nuestra meta principal el usar la tecnología a nuestro favor para ofrecer productos a mejor precio y simplificar la vida de nuestros usuarios.

Nuestro proyecto es claro, construir la red más grande de productos en el ramo automotriz, donde el usuario tenga la comodidad de adquirir productos desde cualquier parte, a cualquier hora y de forma segura, con solo poseer un Smartphone o un PC.

Presencia 

    Trabajamos en todo el territorio nacional con inventario en varias partes del país o directamente de la mano de las marcas, gracias a esto podemos ofrecer el mejor catalogo de productos que ninguna otra plataforma puede ofrecer. En este momento teniendo agencia de instalación y pedidos en Puerto Ordaz-Venezuela, gestionando la apertura de una agencia en Caracas-Venezuela.

Nuestro proyecto ha tomado importancia y ha ido creciendo exponencialmente uniendo cada día mas marcas del mercado a nuestra red de proveedores, siendo así nuestra plataforma mas efectiva al momento de cumplir garantías, mejorar precios y dar un estándar de precio en todo el país.