ARB Nevera Element

10810602

Nuevo

Diseñados en Australia para manejar nuestras condiciones extremas, los congeladores de nevera ARB 

ARB

Más detalles

2 artículos

Disponible, Desde depósitos de Caracas, a todo el país. Retiro Personal y Envíos.

$1,680.00

Transferencia
Transferencia

Añadir a Favoritos

Más del producto

EXPERIENCIA FRIDGE FREEDOM

Ya no es necesario cavar los brazos desnudos, los codos profundos, en hielo mientras se busca una lata en la parte inferior del refrigerador; No más filetes con agua y uvas flotantes: experimente la 'Fridge Freedom' con la gama de congeladores para frigoríficos de ARB.

Diseñados en Australia para manejar nuestras condiciones extremas, los congeladores de nevera ARB ofrecen un rendimiento inigualable con un rango de temperatura de -18 grados a + 10 grados centígrados, brindándole la comodidad de alimentos y bebidas refrigerados o congelados, sin importar a dónde vaya su viaje.

Probado extensivamente para el uso fuera de la carretera, en el interior y en el lado del mar, la gama de congeladores ARB para frigoríficos complementará su bote, automóvil, caravana o caravana; Disponible en capacidades de 35, 47, 60 y 78 litros, todo respaldado por una garantía integral de tres años.

FRIGORÍFICO CONGELADOR ELEMENTOS

Nuestro nuevo y emblemático congelador frigorífico 'Elements' está construido en acero inoxidable y ofrece un exterior completamente resistente a la intemperie. Aunque está diseñado para resistir los 365 días del año montado en la parte posterior de una ute, el nuevo congelador frigorífico Elements de 60 litros es igual de adecuado en la parte trasera de un vagón, debajo del dosel de la cabina, en la cocina de la caravana o en la cubierta de su barco. Además de su resistente acero inoxidable y su exterior resistente a la intemperie, este congelador portátil 4WD, para pesca y para acampar cuenta con una tapa asistida con amortiguador de gas, lo que significa que ya no necesita mantener la tapa abierta mientras busca en el refrigerador. Las manos vagabundas se mantendrán a raya con la introducción de un bloqueo electrónico programable de 4 dígitos que garantiza que no se cambien las temperaturas, que no se pasen las bebidas y que no se cambie la potencia.

BOTON%20comprarr.png

  1. Seleccionar producto.

  2. Verifica tus datos y dirección.

  3. Selecciona el método de pago.

  4. Confirma tu pago. (Al finalizar la compra, en pocos minutos un vendedor se comunicará contigo vía telefónica para terminar la compra).

BOTON%20INSTAGRAM_1.png

BOTON%20quienes%20somos%20(1).png

Opiniones del producto

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ARB Nevera Element

ARB Nevera Element

Diseñados en Australia para manejar nuestras condiciones extremas, los congeladores de nevera ARB 

Pregúntale a RepuestoExpress

¡No necesitas registrarte para preguntar!

Pregunta cualquier duda que tengas sobre el producto.

(opcional)
*Requerido

6 productos que pueden interesarte: