K&N Filtro Toyota Meru Ver más grande

K&N Filtro Toyota Meru

E-2023

Nuevo

K&N Filtro Toyota Meru

K&N

Más detalles

Disponible, Desde depósitos de Caracas, a todo el país.

$75,00

Pagos disponibles:
Pagos disponibles:

Añadir a Favoritos

Más del producto

El K&N E-2023 Filtro de Aire se adapta a algunos Holden Jackaroo, Holden Rodeo, Isuzu Rodeo, Toyota Hilux, Toyota Land Cruiser Prado modelos. Vea los enlaces de aplicaciones para más detalles.

Los filtros de aire de reemplazo de K&N están diseñados para aumentar la potencia y la aceleración mientras proveen una filtración excelente. Nosotros hacemos alrededor de 1.200 filtros de aire de reemplazo para la mayoría de vehículos en la vía. Estos filtros son lavables y reusables y están diseñados a la medida para que se ajuste a su caja de aire actual. Su diseño de reemplazo fácil quiere decir que agregar rendimiento es simple. Con la mayoría de los vehículos simplemente remuerva el filtro de aire desechable y reemplacelo con uno de K&N. Vea la hoja de instrucciones para más detalles. Nuestro inventario de filtros de aire de reemplazo para vehículos está cubierto por nuestra famola Garantía Limitada de Un Millón de Millas de K&N y será el último filtro de aire que su vehículo necesitará. 

BOTON%20comprarr.png

  1. Seleccionar producto.

  2. Verifica tus datos y dirección.

  3. Selecciona el método de pago.

  4. Confirma tu pago. (Al finalizar la compra, en pocos minutos un vendedor se comunicará contigo vía telefónica para terminar la compra).

BOTON%20INSTAGRAM_1.png

BOTON%20quienes%20somos%20(1).png

Opiniones del producto

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

K&N Filtro Toyota Meru

K&N Filtro Toyota Meru

K&N Filtro Toyota Meru

30 productos que pueden interesarte: