K&N Jeep Grand Cherokee WK2 Intake 2010, 2018 Ver más grande

K&N Jeep Grand Cherokee WK2 Intake 2010, 2018

63-1563

Nuevo

Obtenga hasta un 50% más de flujo de aire que un filtro de papel desechable tradicional con el diseño de filtro de algodón en capas, engrasado y original de K&N.

BOTON%20WHATSAPP.png

K&N

Más detalles

Disponible, Desde depósitos de Caracas, a todo el país. Retiro Personal y Envíos.

$410,00

$410,00 por UNIDAD

Pagos disponibles:
Pagos disponibles:

Añadir a Favoritos

Más del producto

Sistema de admisión de aire K&N

Filtro de aire de alto flujo lavable

Obtenga hasta un 50% más de flujo de aire que un filtro de papel desechable tradicional con el diseño de filtro de algodón en capas, engrasado y original de K&N. El icónico aceite pegajoso rojo ayuda a capturar incluso las partículas más pequeñas.

Escudo térmico específico del vehículo

Un protector térmico de acero de diseño personalizado (o caja de aire moldeada por rotos, donde corresponda) ayuda a proteger el filtro de aire y mantener el flujo de aire más fresco, lo que permite una combustión más eficiente del motor.

Tubo de admisión aerodinámico

Cada tubo de admisión está diseñado a medida para proporcionar una trayectoria suave y aerodinámica para el flujo de aire, lo que ayuda a reducir la turbulencia y mantener el aire del motor más fresco. Elija entre un tubo de admisión de aluminio con revestimiento en polvo, aluminio recubierto en polvo o polietileno de alta densidad.

Adaptador de sensor de flujo de aire de masa personalizado

Diseñado para simplificar la reubicación de su sensor MAF. Donde corresponda.

Silicona reforzada y hardware de acero inoxidable

Diseñado para la durabilidad, cada pieza de hardware se selecciona cuidadosamente para un rendimiento de larga duración.

Filtro de aire K&N Cone

EL ÚLTIMO FILTRO DE AIRE QUE NECESITARÁ SU VEHÍCULO

Mayor resistencia

El filtro de aire cónico de gran tamaño extiende el uso entre limpiezas, hasta 100,000 millas en condiciones normales de manejo en carretera.

Residuos reducidos

Lavable, reutilizable y duradera.

Diseño innovador

El material de algodón engrasado y en capas proporciona hasta un 50% más de flujo de aire que los filtros de papel tradicionales.

AUMENTAR LOS CABALLOS DE FUERZA

El aire frío es más denso que el aire caliente porque contiene moléculas de oxígeno adicionales, lo que permite que los cilindros faciliten la combustión de manera más eficiente. Una toma de aire de fábrica a menudo presenta tubos y deflectores diseñados para amortiguar el sonido y, por lo general, alimenta aire caliente a los cilindros, mientras que los sistemas de admisión de aire K & N® de alto rendimiento están diseñados para proporcionar una ruta suave y sin obstáculos para la corriente de aire, lo que mantiene la corriente de aire más fresca y más oxigenada. denso. Con un sistema de admisión de aire de rendimiento K & N®, obtiene un aumento garantizado de potencia y par.

BOTON%20comprarr.pngBOTON%20WHATSAPP.pngBOTON%20quienes%20somos%20(1).pngBOTON%20INSTAGRAM_1.pngbadge-android-es.png

Opiniones del producto

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

K&N Jeep Grand Cherokee WK2 Intake 2010, 2018

K&N Jeep Grand Cherokee WK2 Intake 2010, 2018

Obtenga hasta un 50% más de flujo de aire que un filtro de papel desechable tradicional con el diseño de filtro de algodón en capas, engrasado y original de K&N.

BOTON%20WHATSAPP.png

30 productos que pueden interesarte: