ARB Faro ARB Intensity de Profundidad 32 Leds (UNIDAD)

Nuevo

los ingenieros de ARB comenzaron un programa de desarrollo para producir una luz de conducción ARB 

BOTON%20WHATSAPP.png

ARB Accesories

Más detalles

Disponible, Desde depósitos de Caracas, a todo el país. Retiro Personal y Envíos.

$750,00

$750,00 por UNIDAD

Más del producto

n 2009, los ingenieros de ARB comenzaron un programa de desarrollo para producir una luz de conducción ARB con un diseño completamente nuevo que incorpora las últimas tecnologías LED.

A diferencia de las barras de luz que crecían en popularidad, ARB requería una luz que fuera compatible con los diseños actuales de barras de toros y los puntos de montaje de luces de conducción tradicionales. También debían ser un accesorio legal que, en muchos estados, las barras de luz no lo son.

Muchos clientes de ARB prefieren una combinación de una luz de conducción puntual y extendida debido a las diversas condiciones de conducción que se encuentran en el off-road en general. La mayoría de las barras de luces LED en el mercado son consideradas como grandes luces para una conducción más lenta en lugares donde la capacidad de ver grandes distancias no es tan importante. Para que la nueva luz de ARB compita con lo mejor que el mercado puede ofrecer en iluminación halógena e HID, no solo tenía que proporcionar el amplio haz de inundación asociado con las barras de luz sino también un haz puntual con la capacidad de penetrar distancias más largas.

Una parte integral del diseño era la necesidad de que la luz fuera robusta y se adaptara a las condiciones fuera de la carretera, como las vibraciones constantes de los caminos corrugados, las huelgas de animales y la capacidad de sumergirse. Con el abuso general que puede conducir la conducción fuera de la carretera, la luz también necesitaba ser reparable.

Durante la etapa de desarrollo, muchos avances en el diseño de LED y ópticas hicieron que la matriz de LED y los circuitos cambiaran varias veces. Con muchas decenas de miles de dólares para invertir en herramientas, esto significaba que el diseño del cuerpo de la luz tenía que estar "a prueba de futuro" para que los avances adicionales en tecnología no requirieran una nueva herramienta.

El diseño final utiliza un cuerpo de luz de aluminio fundido a presión que actúa como un disipador de calor donde la placa de circuito de LED extraíble que contiene LED SMD se monta en la cara frontal. Las ópticas híbridas (reflector y lente) se ubican dentro de un bisel de retención y se mantienen en su lugar con la lente de policarbonato. Cualquier avance futuro en tecnología, por lo tanto, solo requiere cambios en la placa de circuitos y la óptica.

Si bien los LED SMD (montaje en superficie) funcionan muy bien en comparación con los LED tradicionales recubiertos con resina, los circuitos y los componentes asociados que los alimentan se calientan bastante, lo que requiere grandes disipadores de calor y aletas de refrigeración con mayor área de superficie para alejar el calor del circuito . Esto requería que el cuerpo de luz fuera fabricado de aluminio, pero debido a su forma redonda, era preferible un cuerpo de aluminio fundido a presión en lugar de una extrusión de aleación utilizada en barras ligeras.

Con el ensamblaje de la luz que pesa cerca de 6.75 libras, se diseñó un sistema de montaje de acero inoxidable de grado 304 soldado TIG para garantizar la integridad en las condiciones más duras. El acero inoxidable ofrece una resistencia considerable en comparación con otros diseños y con el requisito de manejar la vibración, los prototipos de la nueva luz llevaron a cabo pruebas de vibración de especificación militar en una mesa de agitadores en una instalación aprobada en Melbourne. Unido a una barra de toros ARB, la mesa del agitador sometió la luz y la barra a través de pruebas severas, y tanto la luz como las monturas de la barra resistieron la fatiga y pasaron la prueba.

Luego se realizaron pruebas adicionales para garantizar que la luz fuera impermeable, con la luz logrando una calificación de IP68. Las clasificaciones de IP son un código internacional que otorga una Calificación de protección de ingreso y clasifica, en este caso, el nivel de protección otorgado a una caja eléctrica. El '6' en el código se relaciona con la protección de partículas sólidas y es la calificación más alta: a prueba de polvo: no hay polvo; Protección completa contra el contacto. El '8' se refiere a la protección contra el ingreso de líquidos y también es la calificación más alta: Inmersión más allá de 3.25 pies. - El equipo es adecuado para inmersión continua en agua bajo las condiciones que deben ser especificadas por el fabricante.

Para terminar las superficies exteriores de la luz para asegurar su durabilidad en las condiciones más duras, el cuerpo de aluminio tiene un acabado en una capa de poliéster en polvo texturado que pasa la prueba de sal de sal de ISO7253 de 3000 horas. El bisel de retención de la lente está acabado en una pintura automotriz de dos componentes roja resistente a los rayos UV. Esto, combinado con el soporte de acero inoxidable 304, hace que la luz de intensidad ARB sea extremadamente resistente a la corrosión.

El rendimiento de la luz solo puede describirse como intenso y, por lo tanto, de donde deriva el nombre 'Intensidad ARB'. En 6500K, la temperatura de color de los LED es lo más cercana a la luz del día posible y con 32 LED por luz que producen un haz amplio, incluso en las versiones puntuales, las luces iluminan todo en el campo de visión del conductor. El conductor ya no se encuentra esforzado por ver más allá del borde de la viga, lo que reduce la fatiga.

Las luces LED de intensidad ARB se venden por separado, ya sea como un punto o haz de inundación.  Se ha desarrollado un nuevo telar de cableado que incluye conectores Deutsch DT-06 a prueba de agua y está disponible al realizar el pedido P / No  3500520 .

ENFRIAMIENTO :

La carcasa de aluminio fundido a presión actúa como un disipador de calor para alejar el calor generado por los componentes electrónicos del conjunto de LED, lo que aumenta la eficiencia y la vida útil de los LED. Las aletas de refrigeración fundidas en la parte posterior de la carcasa aumentan la superficie de enfriamiento del cuerpo de la luz en un 200% masivo

Enfriamiento 

SEGURIDAD:

Cada luz tiene un perno de pivote de tornillo de cabeza con sujetadores de seguridad TORX® a prueba de manipulaciones que se utilizan en la tuerca de ajuste para una mejor seguridad.


El perno de montaje principal tiene una rosca de 12 x 1.75 que acepta la tuerca de seguridad de estilo tradicional y la llave como se usa con las luces IPF (disponibles por separado).

 

ELECTRÓNICA:

El corazón de la luz es su electrónica. Utilizando los LEDs Osram tipo SMD para aumentar la eficiencia y el brillo, la placa de circuitos se encuentra en lo profundo del cuerpo de la luz, ofreciendo protección a los circuitos avanzados mientras se monta directamente en la carcasa de fundición para una transferencia de calor y eficiencia de enfriamiento óptimas.

 

ÓPTICA:

La óptica de diseño avanzado de Patent incorpora un reflector y una lente para controlar la luz emitida por el LED con un 93% de eficiencia.

Diseñados para ofrecer diferentes patrones de proyección de luz, son los únicos componentes que difieren entre las luces de inundación y las de modelo con una inundación que ofrece una propagación de 20 ° y un haz de 10 °.

 

SELLADO AVANZADO:

Un sello de goma moldeado único se encuentra entre la lente de policarbonato y el cuerpo de aluminio fundido, creando un sello impermeable al polvo y al polvo para permitir que la luz alcance una clasificación IP68, lo que significa una protección completa contra el ingreso de polvo y la inmersión más allá de 9.75 pies.

Para permitir la expansión del aire caliente dentro de la luz y la succión causada por el enfriamiento rápido si se sumerge, la luz está equipada con un respirador de membrana Gore® que permite que la luz respire sin la entrada de humedad.

 

CUBIERTA CLARA:

Fabricada con policarbonato moldeado por inyección de 3.5 mm y con revestimiento duro para resistencia a los rasguños, la cubierta transparente es un accesorio estándar que brinda la máxima protección contra los impactos. Al ser 100% ópticamente transparente, no afecta el rendimiento de salida de luz.

Aparece una advertencia en el borde exterior de la cubierta que indica: 'Advertencia: Fuente de luz de alto rendimiento. No mire directamente a la óptica cuando la luz está funcionando '.

 

 ADJUNTO DE CUBIERTA:

El diseño exclusivo del cuerpo presenta un hueco ranurado para que las cubiertas transparentes se adhieran positivamente al cuerpo y eviten la rotación de la cubierta. Para quitar la cubierta, simplemente coloque los dedos detrás de las etiquetas de retención de la cubierta y la palanca hacia afuera mientras tira de las lengüetas hacia adelante.

 

PRESUPUESTO:

  • Cuerpo de aluminio fundido a presión A360.
  • Lente de policarbonato irrompible.
  • Lente de policarbonato moldeado estable a los rayos UV.
  • Soporte de acero inoxidable de posiciones múltiples.
  • Duradera capa de poliéster resistente a los rayos UV.
  • Respirador Goretex.
  • Certificación IP68.
  • Conectores impermeables Deutsch DT-06.
  • Certificación de vibración MIL810-STDG.
  • RoHS.
  • Entrada de 10-36 V DC.
  • 90 vatios.
  • Amp draw 6.25A @ 14.4V.
  • 32 leds.
  • 8200 lúmenes en bruto.
  • Temperatura de color: 6500 Kelvin
  • Lux a 10 m (33 pies) - 2250 (spot) 770 (inundación).
  • Ancho total de 20 °.
  • Punto de ancho total de 10 °.
  • Sobre / bajo voltaje de protección.
  • 50,000+ horas de vida del LED.
  • Cero emisiones de UV.
  • Temperatura de funcionamiento:
    • -40 ° C a + 63 ° C
    • -40 ° F a + 145 ° F
  • Protegido contra interferencias RFI / EMC.
  • Gestión térmica integrada.
  • Peso 3.1Kg / 6.8Lb completo.

 

 Patrón de luz:

Los siguientes diagramas muestran la salida de luz en Lux:

VIGA DE INUNDACIÓN:

SPOT BEAM:

BOTON%20comprarr.pngBOTON%20WHATSAPP.pngBOTON%20quienes%20somos%20(1).pngBOTON%20INSTAGRAM_1.pngbadge-android-es.png

Opiniones del producto

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ARB Faro ARB Intensity de Profundidad 32 Leds (UNIDAD)

ARB Faro ARB Intensity de Profundidad 32 Leds (UNIDAD)

los ingenieros de ARB comenzaron un programa de desarrollo para producir una luz de conducción ARB 

BOTON%20WHATSAPP.png

30 productos que pueden interesarte: