ARB Cincha 8 Toneladas Ver más grande

ARB Cincha 8 Toneladas

ARB705

Nuevo

 ARB CINCHA DE 8 TONELADAS

ARB Accesories

Más detalles

Disponible. Ubicación: Caracas. Retiro Personal y Envíos.

$75,00

$75,00 por UNIDAD

Más del producto

Lo que hace que la Snatch Strap sea excelente para la recuperación son las características elásticas creadas en la correa. En comparación con las correas de remolque convencionales, la correa de arranque crea energía cinética entre los vehículos, creando una transición más suave entre ambos vehículos cuando los arrastra fuera de un área atascada. Obtiene ese "tirón" adicional, mientras que las cuerdas de remolque pueden causar una presión excesiva en los puntos de recuperación, y el choque podría romper la correa o el punto de recuperación real.

La correa de arrebatamiento ARB está diseñada para tener casi un efecto de suspensión ya que la correa se estira casi como una banda de goma. El diseño de elasticidad de la correa es más seguro y más efectivo en condiciones extremas donde una correa de remolque convencional no podría ser tan eficiente. 

ARB 705 Todos nuestros productos ARB son originales de ARB Australia con su codigo de fabricacion y serial. Disponemos de todo tipo de piezas de recambio para nuestros bloqueos ARB Australia original. Asi mismo garantizamos que todos nuestros productos estan importados siguiendo los tramites legales y requisitos del fabricante. SLINGA TRACCION 9M. 8000 KG Incluye un: ARB 705

BOTON%20comprarr.pngBOTON%20WHATSAPP.pngBOTON%20quienes%20somos%20(1).pngBOTON%20INSTAGRAM_1.pngbadge-android-es.png

Opiniones del producto

Puntuación 
18/06/2018

Fino!

Fino todo

    Escribe tu opinión

    ARB Cincha 8 Toneladas

    ARB Cincha 8 Toneladas

     ARB CINCHA DE 8 TONELADAS

    30 productos que pueden interesarte: