Categorías

Información

Novedades

Envío

Condiciones de envío

  • La entrega de el/los artículos se realizará a través de distintas empresas de encomiendas del país, todos los gastos de envío corren por cuenta del comprador (Exceptuando artículos con promociones u ofertas).

  • Se realizará el envío de el/los artículos aquí adquiridos al día hábil siguiente siempre y cuando esté culminado el proceso de pago.

  • El envío del pedido a la empresa de encomiendas se realizará en un lapso no mayor de 1 a 3 días hábiles una vez confirmado el pago. En caso de ocurrir demoras en la entrega, el comprador será notificado sobre el motivo y el nuevo tiempo de entrega.

  • En ningún caso se realizarán envíos los días sábados y domingos debido a que las compañías de encomiendas no laboran en esos días.

  • Queda establecido que REXX REPUESTOEXPRESS C.A. sólo se hace responsable de el o los artículos adquiridos a través de nuestra web hasta el momento justo en que el/los artículos son entregados a las compañías de encomiendas, entiéndase así que el cliente acepta que cualquier percance o pérdida sufrido por la mercancía durante su traslado por la compañía de encomiendas deja de ser responsabilidad nuestra desde el mismo instante en que el artículo es entregado a dicha compañía de encomiendas, siendo la guía de envío otorgada por la compañía de encomiendas única y suficiente prueba de la entrega de la mercancía a enviar al comprador.

  • En caso de pérdida o extravío de la mercancía durante el envío el cliente queda sujeto a las políticas que la compañía de encomiendas tenga vigentes.