Rigid ADAPT 50 Ver más grande

Rigid Barra ADAPT 50Pulg

250413

Nuevo

Rigid Barra ADAPT 50Pulg

Rigid Industries

Más detalles

Disponible desde el deposito de Caracas, a todo el pais

$2.780,00

$2.780,00 por UNIDAD

Más del producto

Descripción

Caracteristicas:
Tecnología Active View: cambie automáticamente los patrones de haz en función de la velocidad del vehículo 
(se necesita un módulo GPS ADAPT)
Controlador de tablero con arnés de cableado
8 patrones de vigas seleccionables de 15 grados a 90 grados
Diseño óptico integrado con zona, inundación y zonas de conducción
Iluminación de acento RGB-W seleccionable: elija entre cualquier color en el espectro de luz
Controlador de tablero moldeado retroiluminado: permite al usuario seleccionar el modo, color de acento, modo adaptativo y seleccionar entre 2 ajustes preestablecidos de usuario
2 ajustes preestablecidos de usuario: preestablecido tanto el modo de patrón de haz como los colores de iluminación de acento
Múltiples ubicaciones de montaje; Montaje lateral tradicional o montaje inferior de perfil bajo

Las barras de luces LED RIGID® Adapt ™ son los primeros productos de iluminación todoterreno del mundo que pueden cambiar instantáneamente según las condiciones. Adapt ofrece 8 patrones de haz seleccionables que van desde un haz amplio de corta distancia de 90 grados hasta un haz puntual de larga distancia de 15 grados altamente enfocado en un único dispositivo. También incluye la nueva tecnología Active View ™ de RIGID, que permite que el patrón del haz se ajuste activamente con la velocidad del vehículo. No hay partes móviles dentro de Adapt. En cambio, RIGID utiliza tecnología LED avanzada y la combina con nuevas ópticas patentadas para crear una solución de iluminación revolucionaria que puede adaptarse a las condiciones cambiantes. Además, Adapt tiene una iluminación de acento incorporada que puede ajustarse a cualquier color en el espectro de luz, incluido el blanco, para una apariencia personalizada en la ciudad. The Adapt tiene una nueva apariencia característica que se diferencia de cualquier otra barra ligera en el mercado, e incluso ha ampliado las capacidades de montaje que incluyen nuevas opciones de montaje de la base, además de los montajes laterales tradicionales. Las barras de luz Adapt LED incluyen un controlador RIGID Dash, que es una unidad montada en tablero retroiluminado que ofrece control fácil e intuitivo de los patrones de haz de Adapt, modo adaptativo, iluminación de acento y preajustes programables. RIGID Adapt Light Bars están disponibles en longitudes de 10 a 50 pulgadas e incluyen un controlador RIGID Dash, Under Dash Module, arnés de cableado y hardware de montaje. Con RIGID Adapt, nunca ha sido más fácil Own the Night.

Libere toda la potencia de RIGID Adapt con el Kit Adaptable GPS Module opcional. Requerido para la funcionalidad del Modo Adaptativo, el Kit ofrece una instalación plug-and-play simple. El modo adaptativo utiliza la nueva tecnología Active View de RIGID, que realiza una transición automática a través de los 8 patrones de haz de Adapt en función de la velocidad del vehículo. El kit consiste en un módulo compacto que se conecta al controlador Adapt under-dash, una pequeña antena GPS y todo el cableado necesario para la instalación. 

BOTON%20comprarr.png

  1. Seleccionar producto.

  2. Verifica tus datos y dirección.

  3. Selecciona el método de pago.

  4. Confirma tu pago. (Al finalizar la compra, en pocos minutos un vendedor se comunicará contigo vía telefónica para terminar la compra).

BOTON%20INSTAGRAM_1.png

BOTON%20quienes%20somos%20(1).png

Opiniones del producto

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Rigid Barra ADAPT 50Pulg

Rigid Barra ADAPT 50Pulg

Rigid Barra ADAPT 50Pulg

30 productos que pueden interesarte: