Hawk Toyota Fortuner 4Runner 2003-2010 KIT Delantero

HB490Z.665

Nuevo

Pastillas de freno delanteras de cerámica Performance (HB490Z.665) de Hawk®.

BOTON%20WHATSAPP.png

Hawk Brakes

Más detalles

Disponible. Ubicación: Caracas. Envío a todo el país.

$350,00

$350,00 por KIT

Más del producto

Las pastillas de freno delanteras de cerámica Performance (HB490Z.665) de Hawk®. Estas pastillas de freno están diseñadas para maximizar todos los beneficios de la construcción de cerámica para crear pastillas que proporcionan un alto nivel de potencia de frenado suave a altas velocidades y temperaturas, mientras que prácticamente no producen ruido, vibraciones ni polvo. Las pastillas de freno Performance Ceramic están diseñadas de acuerdo con las tolerancias precisas de las piezas de fábrica para un ajuste y funcionamiento correctos de los frenos antibloqueo, pero ofrecen una vida útil más prolongada para los rotores de los frenos.

  • Serie: Performance Ceramic
  • Material de fricción: cerámica
  • Acabado: Capa de polvo negro
  • Clasificación de polvo: bajo
  • Estilo de conducción: Performance / Racing
  • Grosor de la almohadilla: 16.891 mm (0.665 ")
  • Longitud de la almohadilla: 135.5mm (5.33 ")
  • FMSI: D976

Características:

Las almohadillas y los clips están diseñados con el tamaño y la forma precisos de las piezas OEM de fábrica para un ajuste y funcionamiento adecuados
Los compuestos de almohadillas cerámicas ofrecen un nivel de potencia de frenado más suave y superior, más efectivo a velocidades automáticas.
Diseñado para trabajar de manera más efectiva con sistemas ABS
El polvo reducido de los frenos mantiene las ruedas mucho más limpias
Las almohadillas de cerámica eliminan el chirrido en las temperaturas más frías o calientes.

  • Los compuestos de almohadillas cerámicas se desgastan más lentamente y duran más que los equipos OEM
  • La reducción de la acumulación de calor elimina el desgaste de los frenos que se produce cuando el líquido de frenos alcanza la temperatura de ebullición con un uso intenso.
  • Los bordes biselados previamente aseguran un frenado más efectivo contra los rotores de freno desgastados

La ranura central ranurada proporciona una eliminación más efectiva del agua, el polvo y los gases que se acumulan normalmente durante el proceso de frenado
Garantía limitada de por vida contra defectos de fabricación (no desgaste)


Se vende como un kit para dos ruedas.


Las pastillas de freno de cerámica Hawk Performance están hechas de compuestos cerámicos en lugar de los metálicos tradicionales que se encuentran en la mayoría de los vehículos como equipo original. Mientras que los beneficios de los frenos cerámicos se pueden ajustar especialmente para optimizar el frenado en pista de carreras.Las autopistas de freno de cerámica de alto rendimiento están diseñadas para ser utilizadas para proporcionar niveles más altos de frenado suave y refinado en automóviles de producción de alto rendimiento que pueden ser conducidos en condiciones de autopista y no en la pista de carreras. Las almohadillas de cerámica se utilizan en las carreras profesionales porque ofrecen la capacidad natural de mantenerse frescos en las condiciones más severas donde las velocidades de 200 millas por hora generan temperaturas abrasadoras. La acumulación de calor se reduce tanto que el desgaste de los frenos rara vez se produce debido a que el líquido alcanza la temperatura de ebullición. Las pastillas de freno de cerámica son mucho más silenciosas debido a su mayor frecuencia de resonancia no detectable por el oído humano, por lo que el ruido de chillido no se convierte en un problema, incluso en las temperaturas más frías o cálidas extremas. Las pastillas de freno de cerámica de alto rendimiento ofrecen el beneficio extremadamente visible de producir polvo más fino y menos molesto que no se adhiere a la mayoría de las superficies de las ruedas, lo que es más adecuado para un automóvil de gama alta. Se le ahorrará la gran cantidad de polvo negro visible que ensucia las llantas de aluminio y, en última instancia, se vuelve corrosivo para los acabados que se les aplican. Y debido a que el factor de desgaste de las almohadillas cerámicas es más bajo que las metálicas tradicionales, durarán más.

Si está instalando las pastillas de freno Hawk Performance Ceramic con nuevos rotores de freno, encontrará un poco más adelante cuando llegue el momento de volver a reemplazar las pastillas, los rotores aún serán utilizables lo suficiente como para durar a través de otro conjunto de pastillas de freno. Si los instala sin reemplazar los rotores, los bordes de la almohadilla biselados se acoplarán bien contra las ranuras y los bordes que ya se han formado a medida que se desgastan las superficies del rotor. En lugar de chirriar la almohadilla a medida que se frota a lo largo de los bordes de los labios, presionará de manera suave y uniforme contra la parte del rotor donde tendrá el mayor efecto. Para garantizar que la potencia de frenado superior de estas pastillas no se vea comprometida durante condiciones climáticas adversas, cuentan con una ranura central ranurada para eliminar de manera efectiva el agua, el polvo y los gases que se acumulan normalmente durante el proceso de frenado.Piezas de freno de Hawk . No necesita un vehículo de alto rendimiento para disfrutar de los beneficios que ofrecen estos frenos, y es posible que su distribuidor le cobre un precio similar y le ofrezca menos.

Fundada en 1990, Hawk®.forma parte del grupo de compañías Carlisle Brake and Friction (CBF) con sede en Ohio que produce partes de frenos tradicionales e hidráulicas, equipos de embrague y componentes de transmisión como equipo OEM para una amplia gama de equipos agrícolas, de aviación, militares, de motocicletas y de construcción. los fabricantes Los productos CBF son utilizados por Caterpillar, John Deere, Eaton, Wichita Clutch, DANA, Allison, Harley Davidson, Brembo, ZF Sachs, Clark Hurth y muchos más. Hawk Performance se basa en ese increíble grupo de talentos de ingeniería para crear algunas de las pastillas de freno y rotores de rendimiento más respetadas para la industria automotriz, y recientemente ha sido nombrado el producto oficial de frenos de las organizaciones de carreras Pirelli World Challenge Championship, SCCA y SCVRA. Los componentes del freno Hawk han sido decisivos en las victorias de carreras con el equipo Nissan Skyline GT-R, Carreras de Baja, y una gran variedad de eventos de automovilismo. Cuando desee los mejores componentes de freno para las necesidades de conducción o remolque de alto rendimiento que cumplan o superen las especificaciones OEM sin marcado OEM, Hawk Performance lo tiene cubierto.

BOTON%20comprarr.pngBOTON%20WHATSAPP.pngBOTON%20quienes%20somos%20(1).pngBOTON%20INSTAGRAM_1.pngbadge-android-es.png

Opiniones del producto

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Hawk Toyota Fortuner 4Runner 2003-2010 KIT Delantero

Hawk Toyota Fortuner 4Runner 2003-2010 KIT Delantero

Pastillas de freno delanteras de cerámica Performance (HB490Z.665) de Hawk®.

BOTON%20WHATSAPP.png

30 productos que pueden interesarte: